Cavallo Point :: características + servicios

 

características + servicios

Características y servicios de Cavallo Point

Descubra lo mejor del área de la bahía en el hotel y spa Cavallo Point

Comida y bebida

Murray Circle, el restorán de autor de Cavallo Point, se especializa en la cocina del área de la bahía. Desde que abrió a mediados de 2008, la comida ha recibido entusiastas críticas. Tanto los huéspedes como los medios aprecian las creativas preparaciones con los ingredientes más frescos del área de la bahía de San Francisco, incluyendo aquellos de granjas, huertas orgánicas y locales, y artistas culinarios. Los cambios de menú, inspirados en las estaciones, se complementan con vinos de una de las bodegas más grandes de California. Esta colección estelar contará con más de 13.000 botellas y 2.000 etiquetas de importantes productores de vino, tanto nacionales como internacionales.

El Farley Bar, que posee tradicionales chimeneas y muebles de cuero para crear el cálido ambiente de un club privado, es un excelente lugar para la conversación, tragos y una comida informal. El Tea Bar, ubicado en el Centro de artes sanadoras y spa, ofrece un menú ligero, que incluye tés y bebidas vigorizantes saludables. Toda la cocina, incluyendo los servicios de comida y bebida para fiestas y banquetes, está bajo la dirección del chef ejecutivo Justin Everett. Haga clic aquí para ver fotos y menús en inglés de cada uno de estos restoranes y bares: Murray Circle, Farley Bar y el bar de té.

Centro de artes sanadoras y spa

El Centro de artes sanadoras y spa es un retiro de la vida cotidiana que invita a los huéspedes a volver a la naturaleza y a ellos mismos. El centro de relajación, que está enclavado entre pinos, posee 1020 metros cuadrados, con 11 salas de tratamiento, piscina climatizada exterior, saunas y bañeras con hidromasajes separados para mujeres y hombres, sala con chimenea y biblioteca, jardín de hierbas interno y el Tea Bar. El spa recibe tanto a huéspedes del hotel como a visitantes que se acercan durante el día para experimentar masajes reconfortantes, masajes faciales, tratamientos corporales, baños y otros servicios de artes sanadoras. Nuestros masajistas y esteticistas altamente capacitados usan hierbas, aceites esenciales y otros productos de la tierra para restaurar la sensación de equilibrio y bienestar.

Haga clic aquí para obtener más información en inglés sobre nuestro Centro de artes sanadoras y spa.

Vacaciones de aprendizaje

El área de la bahía de San Francisco es un centro de reconocido talento, aventuras sin igual y excelencia epicúrea. Con Cavallo Point, los huéspedes pueden disfrutar al máximo de la región. Nuestra colección personalizada de aventuras y programas se agrupa en tres categorías: Aventura + Bienestar, Artes de creación, y Arte culinario. Cada programa, que puede ser de tres a cinco días, está abierto a una cantidad limitada de participantes e incluye enseñanza, aventura y aprendizaje a través de la práctica. Estos programas están a cargo de grandes talentos y la enriquecedora lista de programas y aventuras cambia a lo largo del año.

Este año, las ofertas de Aventura y bienestar comprenden desde yoga, hasta caminatas y entrenamiento para una ultramaratón. El programa de Artes de creación combina enseñanza y experiencias prácticas en diversas áreas como animación, tejido y pintura, y es adecuado tanto para principiantes como para artistas avezados. Basados en la escuela de cocina de Cavallo Point, los programas de Arte culinario combinan clases de cocina, presentaciones, degustaciones, banquetes y excursiones temáticas. Las vacaciones de aprendizaje de Cavallo Point están llenas de diversión, emoción y descubrimientos extraordinarios. Lo invitamos a venir solo, con su familia o con amigos.

Haga clic en cada programa para obtener más información en inglés sobre Aventura + Bienestar, Artes de creación, y Arte culinario.

Actividades + Eventos

Los huéspedes de Cavallo Point pueden salir de excursión, andar en bicicleta, pescar, pasear y degustar comidas y bebidas del área de la bahía de San Francisco. Cavallo Point ofrece muchas actividades de cortesía que incluyen yoga, degustaciones, caminatas, excursiones guiadas y charlas informales con expertos del Servicio de Parques Nacionales. Otras experiencias emocionantes cerca de Cavallo Point incluyen clases de equitación y paseos guiados a caballo, clases de navegación y paseos en barco, kite surfing en la bahía, visitas a granjas orgánicas, paseos en limusina por la región del vino de Napa y Sonoma y paseos artísticos y visitas a museos de San Francisco. Abundan las actividades familiares: paseos a destinos del parque local como Angel Island para un picnic, el Marine Mammal Center (Centro de Mamíferos Marinos) y Golden Gate Raptor Observatory (Mirador de Aves de Rapiña de Golden Gates) son agradables para todas las edades. El hotel Cavallo Point ofrece a los visitantes un 'campamento base' desde el que se puede descubrir y disfrutar una excepcional gama de experiencias tanto en el lugar como afuera. Para obtener más información en inglés, haga clic en Actividades + Eventos.

Artes

Centrado en el área de la bahía, el programa de arte de Cavallo Point contempla la relación de la humanidad con la naturaleza. A través de una colección contemporánea de 20 fotógrafos artísticos, los visitantes participan de un diálogo con el paisaje circundante. El trabajo de artistas reconocidos y emergentes se exhibe en todo el hotel, incluyendo las habitaciones de huéspedes, las áreas de restoranes y los espacios comunes.

Para obtener más información en inglés, haga clic en Artes.