Cavallo Point :: habitaciones
"From above, the rippled fog layer laps against the shores of the foothills like a voluminous cotton ocean." — Eric Cheng

habitaciones

Bellísimas vistas y el más placentero descanso

Suites y habitaciones de huéspedes en Cavallo Point

Cavallo Point ofrece 68 suites y habitaciones de huéspedes tradicionales y 74 modernas. La mayoría de las habitaciones ofrecen bellísimas vistas de San Francisco, la bahía, el puente Golden Gate o los promontorios de Marin. Las espaciosas y cómodas habitaciones brindan a los huéspedes un espacio reconfortante donde pueden para relajarse. Cada una de las lujosas habitaciones cuenta con camas de la mejor calidad, ropa de cama orgánica certificada, cómodas sillas para leer y ventanas que se abren para dejar entrar la brisa de la bahía.

Las antiguas residencias de los oficiales de Fort Baker fueron perfectamente restauradas para ofrecer suites y habitaciones de huéspedes. Las suites que están del lado de la bahía tienen salas de estar y entradas separadas; y muchas ofrecen chimeneas de gas. En las habitaciones de huéspedes duermen dos personas en una cama King o Queen. Las suites, que tienen sala de estar y un sofá cama Queen, pueden alojar a dos personas más. Se aceptan niños y perros que no sean peligrosos.

Las 74 habitaciones de huéspedes y suites recientemente construidas cuentan con un diseño moderno. Todas tienen entrada privada, chimeneas de gas, piso radiante, muebles de madera de bambú, ventiladores de techo y patios o terrazas individuales. Las habitaciones de Golden Gate ofrecen cama King, chimenea y sofá cama. Las habitaciones King de Sausalito tienen una cama King; las habitaciones Queen de Sausalito poseen dos camas Queen y un estar. Todo el contemporáneo alojamiento cuenta con cielo raso alto de madera y ventanas del piso al techo que ofrecen vistas panorámicas. Para hacer una reserva u obtener más información a través de un especialista en reservas, haga clic en Contacto + Reservas.

Servicios en la habitación + Comodidades

La mayoría de las habitaciones dan al sur; muchas gozan de vistas de San Francisco, la bahía o el puente Golden Gate
Las ventanas abren hacia la brisa de la bahía de San Francisco
Ventiladores de techo
Toallas de algodón y ropa de cama orgánicas finas
Batas de algodón orgánico certificado; pantuflas
Televisor grande LCD de pantalla plana (de 32" en los hospedajes históricos y de 36" en los contemporáneos)
Caja fuerte en la habitación
Diario de cortesía
Servicio nocturno a las habitaciones

Plancha y tabla de planchar
Secador de pelo y espejo para maquillarse
Mini refrigerador
Teléfono
Despertador con conexión para iPod
Selección de películas y música en la habitación a través del sistema de TV
Bastones y paraguas en la habitación
Cestos para reciclaje
No se puede fumar en ninguna de las habitaciones
Hay habitaciones para discapacitados disponibles
Servicios de lavado y secado de ropa
Servicios de botones y conserjería
Servicio nocturno de estacionamiento con valet ($20 por noche)