información del hotel

Bienvenido al Hotel y spa Cavallo Point

Visite el norte de California y alójese a pasos del mundialmente famoso puente Golden Gate

Cavallo Point es el primer hotel situado en el parque nacional de la bahía de San Francisco y se encuentra perfectamente ubicado para poder disfrutar todo lo que el área de la bahía tiene para ofrecer. Nuestra ubicación en Sausalito, en el corazón del Parque Nacional Golden Gate, ofrece imponentes vistas de la belleza de San Francisco, el icónico puente Golden Gate y la famosa bahía de San Francisco.

Situado en el histórico Fort Baker, Cavallo Point cuenta con 142 habitaciones y suites en dos tipos de alojamiento cómodos, elegantes y ecológicos. Los históricos alojamientos eran majestuosas residencias de oficiales de la ex base del ejército, que fueron cuidadosamente restauradas. Cavallo Point fue construido en una ladera y el alojamiento contemporáneo cuenta con nuevas habitaciones y suites de hotel de lujo, muchas de las cuales ofrecen vistas bellísimas.

A Cavallo Point se llega fácilmente desde el Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO, a 33 kilómetros) y desde el Aeropuerto Internacional de Oakland (OAK, a 43 kilómetros). Haga clic aquí para ver un Mapa del área que se puede imprimir en el que figuran las indicaciones para llegar desde ambos aeropuertos.

Cavallo Point, el hotel del Golden Gate, se encuentra en el condado de Marin, a sólo un kilómetro de Sausalito, California, y a diez minutos de San Francisco. Independientemente de sus intereses, Cavallo Point es el 'campamento base' ideal para explorar y vivir nuevas experiencias en el norte de California. Si desea recibir promociones y ofertas especiales, inscríbase para recibir nuestro boletín informativo.

Cavallo Point ofrece:

  • Magníficas vistas de San Francisco, la bahía y el puente Golden Gate
  • Cercanía con lo mejor del área de la bahía: San Francisco, Sausalito, condado de Marin, Parque Nacional Golden Gate, la región del vino de los valles de Napa y Sonoma
  • Fácil acceso desde el aeropuerto: 21 millas/33 km. desde SFO, 27 millas/43 km. desde OAK
  • 68 habitaciones y suites históricas y 74 contemporáneas, distinguidas y lujosas
  • Espacios interiores y exteriores para reuniones y eventos
  • Murray Circle, nuestro restorán de autor, y el informal Farley Bar que se encuentra al lado
  • El galardonado chef Justin Everett
  • Centro de artes sanadoras y spa
  • Vacaciones de aprendizaje de arte culinario, artes de creación, aventura y bienestar
  • Caminatas, ciclismo, kayak y mucho más
  • Las más elevadas normas de preservación histórica y sostenibilidad ambiental

"El hotel, de 142 habitaciones, quizá tenga uno de los más envidiables entornos de la zona. Ubicado del lado del condado de Marin en el puente Golden Gate, cerca de Sausalito, se encuentra en un valle boscoso frente al mar a la sombra de una de las elevadas torres del puente".
-Travel Weekly, 3 de marzo de 2008

"Con San Francisco a 10 minutos de distancia, Cavallo Point... podría considerarse un hotel de ciudad. Pero dada su ubicación en la bellísima Horseshoe Cove del condado de Marin, uno puede alegrarse de quedarse en el lugar".
-Cookie Magazine, abril de 2008

Cavallo Point es parte de la familia de hoteles Passport Resorts que comprende Post Ranch Inn, Jean-Michel Cousteau Fiji Islands Resort y The Sea Ranch Lodge Visite el norte de California y alójese a pasos del mundialmente famoso puente Golden Gate.

Bienvenido al Hotel y spa Cavallo Point