Cavallo Point Lodge :: información del hotel

 

Cavallo Point para eventos y bodas inolvidables

Se aceptan grupos de 10 a 300 personas

El hotel Cavallo Point brinda un formidable telón de fondo para reuniones, grupos, eventos especiales y bodas. En interiores, Cavallo Point ofrece más de 14.000 pies cuadrados (más de 1300 metros cuadrados) de espacio adaptable para reuniones, que incluye una sala de juntas dedicada. Todas las salas de reuniones tienen ventanas. Algunas gozan de clásicas vistas de la bahía de San Francisco. Estas instalaciones son aptas para grupos de 10 a 300 personas, con amplias salas para reuniones por tema de interés, comidas y bebidas y espacio previo al evento. La tecnología de punta con la que se cuenta incluye conexión a Internet de alta velocidad, pantallas desplegables y sonido incorporado. El apoyo profesional en la planificación ayuda a garantizar que su ceremonia no tenga inconvenientes.

En exteriores, hay más de 15.000 pies cuadrados (más de 1390 metros cuadrados) de un espacio espectacular. El terreno enmarcado por grandes árboles ofrece vistas del puente Golden Gate y de la bahía de San Francisco, además de lugares únicos para almuerzos, cenas y recepciones especiales.

Todos los encuentros en Cavallo Point ofrecen acceso a experiencias culinarias de primer nivel, el Centro de artes sanadoras y spa y actividades excepcionales. Las opciones para cenas grupales incluyen instalaciones para banquetes, comedores privados, nuestro restorán de autor Murray Circle y el informal Farley Bar. Todos están dirigidos por el galardonado chef ejecutivo Justin Everett. La amplia y distinguida lista de vinos complementa la comida y su evento. El Centro de artes sanadoras cuida a los huéspedes con tratamientos de spa y experiencias de bienestar.

Las reuniones y los eventos adquieren nuevo significado e impacto cuando se combinan con actividades y oportunidades de formar un equipo. Navegue en kayak bajo el puente Golden Gate o asista a una clase de entrenamiento físico con su equipo. También podemos organizar otras actividades personalizadas para el disfrute de su grupo: degustación de vinos con nuestro sumiller en nuestra sala de vinos, clases de cocina en nuestra cocina de demostración, yoga y mucho más.

Haga clic aquí para ver el Cuadro de capacidad que muestra las diferentes disposiciones de nuestras salas para celebraciones.

Comuníquese con Ventas Grupales
Telefon: 415-339-4726
E-Mail groups@cavallopoint.com